Carrefour Argentina, otra empresa saludable que se suma a la tendencia del Wellness Laboral

Desde hace  una año Carrefour Argentina se suma al movimiento de ser una empresa saludable, Desde el sector de Comunicación Interna crearon e implementaron un programa interno “Vivir Mejor” con acciones que involucran la promoción y el cuidado de la salud de sus empleados.

Junto a ellos estamos trabajando los servicios de:

Consultorio Nutricional In company: donde una Nutricionista parte de Tenreyro Team concurre mes a mes a brindar planes de alimentación personalizados a cada empleados.

Asesoramiento Nutricional Virtual: una nutricionista, parte de Tenreyro Team, contacta via mail a los empleados de las tiendas de Carrefour   para brindarles asesoramiento nutricional virtual adecuando consejos de acuerdo a las necesidades especificas y objetivos de cada persona.

Pausas Activas: Donde una profesora de educación fí­sica concurre semanalmente a cada sector y les brinda ejercicios de elongación y movilidad a los empleados.

Charlas Nutricionales: en este espacio se les brinda información, claves y herramientas relacionadas a diversos temas de alimentación.

Newsleter: Cada semana se publica y envia a los empleados notas, tips, claves y consejos sobre temas referidos a alimentación saludable.

Felicitamos a Carrefour Argentina y agradecemos que confí­en en nosotros para cuidar la salud y generar hábitos de vida saludable en sus empleados.

Aqui les dejo algunas fotos de las acciones.

Saludos

Lic Luciana Tenreyro

Luciana Tenreyro

Luciana Tenreyro es especialista en Wellness Laboral, trabaja para que las personas mejoren su calidad de vida en el marco organizacional y de esa manera mejoren su rendimiento.

Deja un comentario